Casa / Chalet en venta en Busot de 410 m2 Busot

  • Casa / Chalet
  • 410 m2
  • 5
  • 5
Ref: BUS210

Imponente chalet independiente de 5 dormitorios y 5 baños en Busot (Alicante) con extraordinarias vistas.

Un hogar extremadamente espacioso con una privilegiada situación elevada con vistas abiertas a la montaña y también vistas a través d ella montaña y al mar. La casa tiene una encantadora situación semirural, a tan sólo 5 minutos en coche del pueblo local y a 10 minutos en coche del centro turístico de El Campello/San Juan.

El chalet ofrece 400m² de alojamiento que se extiende en 2 plantas en una extensa parcela lisa de más de 2000m².

Planta baja: Amplio salón comedor con una barra y una chimenea. Cocina separada con una parrilla para paella, unaencimera de granito y un despensa y una chimenea y acceso a la terraza cubierta con vistas a la piscina. Hay una sala con una mesa, dos dormitorios dobles con baños ensuite. Hay un baño familiar separado.

Planta más alta: Al subir las escaleras de la mesa, se llega al vestíbulo y a través del mismo, se accede al amplio salón comedor con doble aspecto con una espaciosa cocina separada, pero al lado de ella hay armarios de madera, y una encimera de granito y un fregadero doble. 3 dormitorios dobles y 2 baños, uno ensuite. Hay otro baño familiar separado. Hay una amplia y extensa terraza cubierta con forma de L con 6 arcos y una balaustrada, con cautivadoras vistas a las montañas y al mar.

Exterior: entrada de hierro forjado con grava, olivos en fila en la entrada principal y en el triple garaje anexo al final del camino. Piscina y terrazas ideales para tomar el sol y relajarse, terrenos principalmente de grava y árboles y arbustos mediterráneos que hacen sombra.

Especificaciones y beneficios: un alojamiento verdaderamente espacioso y difícil de encontrar, con persianas y mosquiteras, ventiladores, en un estado excelente constantemente mejorado y mantenido a un alto nivel. ideal para dos familias y para aquellos que desean alquilar su propiedad de manera parcial o completa.

Posibilidad de permiso de planos.

Mobiliario incluido.

 

Características inmueble

  • Superficie: 410 m2
  • Superficie útil: 400 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 853,66 €
    alto standing amueblado antena TV armarios empotrados barbacoa chimenea cocina equipada independiente jardín luminoso parking piscina porche soleado terraza ventanas climalit vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble