Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Busot de 360 m2

Plà Cabeçó, Busot

5 dormitorios

4 baños

360 m2

675.000 €

Detalles inmueble

Espectacular Villa independiente con amplios ventanales de doble cristal y vista panorámica del mar y de las montañas desde todos los rincones de su interior así como desde el exterior, en la falda del Cabeçó, con gran piscina privada con escaleras romanas por ambos lados, porche elevado desde el que se puede disfrutar no solo de las vistas, también del aire puro, del olor de los pinos y del resto de vegetación y flora de la zona, con un bonito jardín muy cuidado, adornado con flores y plantas de diversos colores, gran garaje, cocina de verano, pérgola, trastero y mucho más. Construida en dos plantas, tiene 5 dormitorios dobles y 4 baños, así como una terraza en el piso superior donde las vistas son indescriptibles.
Esta es una propiedad muy exclusiva , en excelentes condiciones, con todos los extras que se pueden desear como placas solares, calefacción central, grandes ventanales de doble cristal, aire acondicionado, puerta automática, trasteros y mucho más.
Está situada en una ubicación muy tranquila e ideal para los amantes de la naturaleza, la propiedad está al lado de la montaña donde sus pequeños caminos que la recorren son muy estimados por los amantes de la bici de montaña y los senderistas. Está a tan solo 12 minutos de Mutxamel, a 12 minutos de El Campello y de sus playas, y a tan solo 20-25 minutos de Alicante y de su aeropuerto. El centro del pueblo de Busot, donde se pueden encontrar varias tiendas y restaurantes, así como museos o las famosas cuevas de canalobre, está a tan solo 2 minutos. Es ideal también para los amantes del Golf ya que se encuentra a tan solo 10 minutos de Bonalba Golf.
Esta propiedad tiene una relación calidad-precio imbatible. Por favor si lo desea, pídanos más información.
ENCONTRAR UNA CASA EN BUSOT

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1875,00 €
  • Superficie parcela: 11.475 m2
alto standing armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción gasoil cocina americana cocina equipada garaje independiente internet jardín luminoso orientación oeste orientación sur piscina puerta automática puerta blindada singular soleado suelo gres suelo parquet trastero ventanas climalit vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
InmoBusot , Calle Pal, 14 - 03111 - Busot - Alicante
0034661177044
0034965207719
[email protected]

Copyright © Seagull Villas 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM