Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Busot de 270 m2

Busot

4 dormitorios

3 baños

270 m2

499.000 €

Detalles inmueble

Impresionante chalet reformado con sumo gusto y las máximas calidades y comodidades para hacer la vida en él lo más amena y práctica posible.
Tiene alrededor de 270 metros cuadrados de construcción ubicada sobre una parcela de 950 metros. Se compone de 4 dormitorios y 3 baños distribuídos en 2 plantas. En la planta baja se encuentra una amplia cocina con los electrodomésticos nuevos, aparato de agua osmotizada lista para consumir y una práctica alacena. También en esta planta se encuentran 3 amplios dormitorios y 2 grandes baños (uno de ellos en suite). En una de estas habitaciones tiene un gran vestidor. Al lado de la cocina hay un cuarto para zona de lavadero donde están la lavadora, secadora, plancha, etc... Un amplio y bonito salón cierra la visita de esta planta (el salón queda amueblado con muebles de diseño de La Oca).
En la planta superior se encuentra un gran dormitorio abuhardillado, con 2 balcones y 1 ventana, ampliamente luminoso y en una estancia al lado un gran cuarto de baño con un jacuzzi de rincón y una ducha.
En los exteriores encontramos una gran piscina a ras de suelo en la entrada, con jacuzzi incorporado y cama de burbujas. La piscina está calefactada e iluminada de noche y está recubierta en el exterior por una plataforma de madera, muy cómoda para salir descalzo y caminar por ella. Una ducha de exterior culmina la zona de piscina.
Al lado de la piscina se encuentra una zona acristalada para poder usar como minibar, cubierta de toldos domotizados por los 4 costados, así como un techo basculante que se puede abrir si es necesario.
En uno de los laterales se encuentra una caseta de madera perfectamente forrada e iluminada por dentro, para hacer las veces de trastero o de lo que se necesite utilizar.
En la parte trasera de la casa se encuentra una zona con el suelo de césped y un cenador de madera donde poder disfrutar de una agradable cena. Al lado del cenador hay una pista de petanca con un gran foco para poder disfrutar de una partida de noche.
En la zona de la entrada a la casa hay un amplio porche amueblado tipo chill-out (se quedan estos muebles).
Todo el suelo exterior de la parcela está configurado de manera que ante una caída masiva de lluvia, está provisto de un sistema de evacuación de agua de tal manera que en menos de 1 hora está toda el agua despejada.
Toda la casa (tanto por dentro, como por fuera) dispone de iluminación led.
Dispone de un triple sistema de calefacción en la vivienda: por un lado radiadores con gas propano, por otro lado aire frío/caliente por conductos y dispone también de aparatos split de aire acondicionado frío/calor en algunas estancias.
Tiene instalado un sistema de alarma con cámaras conectado en toda la casa, tanto por dentro como por fuera.
Hay instalación de televisión por satélite tanto en el salón, como en la habitación de la planta de arriba, como en el porche.
Dispone de rejas y mosquiteras en sus ventanas.
Una propiedad que, sin duda, le hará disfrutar del día a día de la vida en ella.

Vendemos casas, regalamos ilusión
Encuentra más en http://www.inmobusot.net

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1848,15 €
  • Superficie parcela: 950 m2
aire acondicionado alto standing antena TV balcón buen estado calefacción central calefacción eléctrica calefacción individual: gas propano/butano cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad exterior independiente internet jardín lavavajillas luminoso pintura lisa piscina porche puerta blindada reformado soleado solárium trastero urbano ventanas climalit vistas al mar vistas al monte wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
InmoBusot , Calle Pal, 14 - 03111 - Busot - Alicante
0034661177044
0034965207719
[email protected]

Copyright © Seagull Villas 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM