Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Busot de 250 m2

Busot

4 dormitorios

3 baños

250 m2

325.000 €

Detalles inmueble

Despiértese con las espectaculares vistas de las montañas de Busot.
Impresionante villa de 3-4 dormitorios en un hermoso valle con vistas a la montaña Cómoda disposición de espacio interior / exterior. Alojamiento de planta abierta y habitaciones grandes y luminosas Distribución versátil con posibilidad de crear dos apartamentos. Estacionamiento para 3-4 autos Jardín de fácil mantenimiento con espacio para piscina a 10 minutos de la playa a 5 minutos del club de golf, tiendas, restaurantes y bares.
30min del aeropuerto de Alicante
Construida en 2008 con un diseño y distribución contemporáneos, esta villa de 3-4 camas tiene habitaciones grandes y luminosas, alojamiento versátil y un gran espacio al aire libre, incluido el lugar perfecto para una piscina. Situado en un pueblo tranquilo a 10 minutos de la costa, a 5 minutos del campo de golf, a 30 minutos del aeropuerto y con fantásticas vistas a la montaña, la ubicación es ideal.
Ya sea para uso permanente o vacacional, con 234m2 de espacio habitable existe la posibilidad de crear 2 apartamentos independientes o mantener la villa como una gran casa familiar. Aquí está el diseño:
PLANTA BAJA:
Un gran pasillo (15 x 12 pies) conduce a la espaciosa y luminosa cocina comedor de planta abierta (23 x 11 pies). Las unidades de cocina son modernas y elegantes y todos los electrodomésticos de cocina están incluidos en la venta.
Pasando por otra puerta desde el pasillo está el comedor (12x19 pies). Dependiendo de su estilo de vida y sus necesidades, esta habitación también se puede utilizar como dormitorio en la planta baja.
La sala de estar (18,5 x 15 pies) es espaciosa y luminosa y tiene grandes puertas que dan directamente a la terraza, el espacio perfecto para cenar al aire libre y disfrutar de las largas y cálidas noches españolas.
WC de invitados y lavabo
Escaleras al sótano y al primer piso.
PRIMER PISO:
Un gran espacio de aterrizaje (15 pies x 11 pies) con acceso a tres habitaciones dobles, baño familiar y espacio en la azotea.
Dormitorio principal en suite: - 17x13ft. dormitorio completo con armarios empotrados y vestidor de 6 x 5 pies. Cuarto de baño con azulejos (5x12 pies) consta de ducha de alta especificación y lavabo empotrado.
Puertas corredizas de vidrio de tamaño completo y balcón Juliette, que dejan entrar una brisa encantadora y mucha luz solar en la habitación.
Dormitorio principal: - Dormitorio de 10x18 pies completo con armarios empotrados. Esta habitación también tiene puertas corredizas acristaladas de tamaño completo e impresionantes vistas del valle y las montañas más allá.
Dormitorio 3: - 13x12ft. dormitorio con armario
Roof Top Terrace: - con vistas panorámicas - el espacio perfecto para tomar el sol o disfrutar de un aperitivo o dos mientras se pone el sol.
SÓTANO
El sótano se utiliza actualmente para almacenamiento, pero el espacio tiene el potencial de convertirse en un alojamiento adicional o un taller.
El sótano es accesible desde la casa principal, pero también tiene una entrada independiente.
Las dos entradas separadas, el jardín de dos niveles y la posibilidad de dividir el camino de entrada significan que existe la posibilidad de separar la casa en dos apartamentos.
JARDINES
Los jardines están bellamente presentados y han sido especialmente diseñados pensando en un fácil mantenimiento. Cubriendo 1140m2, los jardines están en dos niveles. El nivel superior es una gran terraza envolvente que se extiende desde el frente hasta la parte trasera de la villa. El jardín inferior está plantado con árboles y plantas y es el lienzo perfecto para que los nuevos propietarios sean creativos. Hay mucho espacio para una piscina y, con las vistas circundantes, el espacio podría convertirse en algo realmente especial.
El camino de entrada cerrado es lo suficientemente grande para 3 o 4 coches.
Busot está en las estribaciones de la Sierra del Cabeçó d'Or, donde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1300,00 €
  • Superficie parcela: 1.140 m2
buen estado calefacción central cocina americana cocina amueblada esquina independiente jardín luminoso parking porche puerta blindada soleado terraza trastero turístico vistas al monte zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
InmoBusot , Calle Pal, 14 - 03111 - Busot - Alicante
0034661177044
0034965207719
[email protected]

Copyright © Seagull Villas 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM