Casa / Chalet en venta en Busot de 245 m2

450.000 €
4 dormitorios
3 baños
245 m2
3 Plantas

Impresionante chalet excelentemente conservado, con 3 dormitorios (el de matrimonio enorme, pues antes eran 2 dormitorios), 2 baños (1 en suite) y 2 aseos. El dormitorio principal tiene una bonita terraza desde donde se pueden contemplar unas bonitas vistas y disfrutar de una espectacular puesta de sol. La cocina es grande, con isla en el centro y una zona adosada con sofá y chimenea. El salón es muy grande, dispone de chimenea también y una gran terraza para poder sentarse y disfrutar de los exteriores.
En la parte de fuera hay una gran zona despejada para poder dejar más de 5 coches, así como un garaje interior con zona de trastero, con cabida para 2 coches grandes. En el jardín hay una zona de vegetación tropical que hace las delicias de quien la mira y le da a la propiedad un ambiente fresco. Tiene una zona de parque infantil con columpios y demás, mesa y sillas tipo merendero, para que disfruten los más pequeños de la casa.
En otra zona exterior hay un horno de leña, una zona de trastero cubierta y un leñero.
En la zona de la piscina, se encuentra una cocina de verano con barbacoa, para disfrutar de las paellas y reuniones familiares o con amigos.
La casa está para entrar a vivir y no necesita reforma alguna.

Vendemos casas, regalamos ilusión
Encuentra más en http://www.inmobusot.net

Características

Ref: 111V4

196 m2 útiles

245 m2 superficie construida

1.466 m2 superficie de parcela

Segunda mano
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Barbacoa
  • Buen estado
  • Chimenea
  • Cocina equipada
  • Edificio con garaje
  • Independiente
  • Internet
  • Jardín
  • Mosquiteras
  • Orientación sur
  • Piscina
  • Terraza
  • Urbano
  • Ventanas climalit
  • Vistas al monte
  • Zona verde

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 20 de Mayo de 2022 a las 18:03
- -

Enviar un mensaje